lunes, 23 de marzo de 2009

Autoevaluación de la segunda evaluación


Aprovechamos esta nueva sesión tutorial para realizar una autoevaluación tal y como hicimos el trimestre pasado. Nos servirá para conocernos mejor a nosotros mismos, ver si hemos cumplido con los compromisos propuestos en la anterior evaluación y rectificar errores.

De los siguientes cuatro ámbitos, contesta A) ¿Qué ha sido lo mejor que has hecho? B) ¿Qué es lo que has de revisar o mejorar?

1. De mi motivación e interés por mi estudio.

2. De mi atención y esfuerzo en las clases.

3. De mi conducta en las clases.

4. De mi trabajo y estudio diario en casa.

Una vez hayas contestado a este cuadro, responde a las siguientes cuestiones copiando primero cada una de ellas:

1. ¿Estás satisfecho de tu trabajo este trimestre? ¿Por qué?

2. Para reforzar lo que hago bien me comprometo a...

3. Para mejorar lo que precisa de revisión me comprometo a...

Un saludo a todos.

No hay comentarios: